Palabras del Vicepresidente Nacional Emilio Inzaurraga sobre la aceptacion de Lomas como se de las asambleas federales 2009
jueves, 7 de agosto de 2008
PRESENTACIÓN DEL COA
Video de la presentación del COA por Adriana Kessler, en la Asamblea Diocesana del 19/7/08
¡AVISOS IMPORTANTES! (tareas para realizar)
Se solicita a las parroquias que hasta el 30/8 envien al correo electrónico coa.lomas@gmail.com el nombre y los datos de contacto del responsable parroquial de asambleas.
Asimismo, se les recuerda que para el 30/9 tienen que estar enviadas, a la misma dirección de correo, la lista con las posibles casas de familia que recibiran asambleistas.
Etiquetas:
avisos,
casas de familia,
parroquias,
tareas para realizar
VIDEO EXPLICANDO LA MISTICA DE LA ASAMBLEA (INA Y LATO)
Palabras del presidente Diocesano de Lomas de Zamora Ignacio del Castillo y el presidente del departamento de laicos Fernando Latorre en la Asamblea Diocesana del 19/7/08 explicando la mistica de las asambleas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)