jueves, 7 de agosto de 2008

Palabras del Vicepresidente Nacional (video)

Palabras del Vicepresidente Nacional Emilio Inzaurraga sobre la aceptacion de Lomas como se de las asambleas federales 2009


PRESENTACIÓN DEL COA

Video de la presentación del COA por Adriana Kessler, en la Asamblea Diocesana del 19/7/08

¡AVISOS IMPORTANTES! (tareas para realizar)

Se solicita a las parroquias que hasta el 30/8 envien al correo electrónico coa.lomas@gmail.com el nombre y los datos de contacto del responsable parroquial de asambleas.
Asimismo, se les recuerda que para el 30/9 tienen que estar enviadas, a la misma dirección de correo, la lista con las posibles casas de familia que recibiran asambleistas.

VIDEO EXPLICANDO LA MISTICA DE LA ASAMBLEA (INA Y LATO)

Palabras del presidente Diocesano de Lomas de Zamora Ignacio del Castillo y el presidente del departamento de laicos Fernando Latorre en la Asamblea Diocesana del 19/7/08 explicando la mistica de las asambleas.