jueves, 7 de agosto de 2008

Palabras del Vicepresidente Nacional (video)

Palabras del Vicepresidente Nacional Emilio Inzaurraga sobre la aceptacion de Lomas como se de las asambleas federales 2009


No hay comentarios: