Palabras del Vicepresidente Nacional Emilio Inzaurraga sobre la aceptacion de Lomas como se de las asambleas federales 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Preparación a la asamblea federal de Acción Católica Argentina, a realizarse en la Diocesis de Lomas de Zamora, en 2009
No hay comentarios:
Publicar un comentario