jueves, 7 de agosto de 2008

VIDEO EXPLICANDO LA MISTICA DE LA ASAMBLEA (INA Y LATO)

Palabras del presidente Diocesano de Lomas de Zamora Ignacio del Castillo y el presidente del departamento de laicos Fernando Latorre en la Asamblea Diocesana del 19/7/08 explicando la mistica de las asambleas.

No hay comentarios: