Palabras del presidente Diocesano de Lomas de Zamora Ignacio del Castillo y el presidente del departamento de laicos Fernando Latorre en la Asamblea Diocesana del 19/7/08 explicando la mistica de las asambleas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario